OSTEP

BENEFICIOS

> SEGURO DE VIDA

En OSTEP seguimos trabajando para satisfacer y mejorar la salud y calidad de vida de nuestros afiliados.

Todos los afiliados de OSTEP, con credencial activa, podrán acceder a:

  • Seguro de vida: Cobertura por muerte de titular o miembro del grupo familiar afiliado. Suma asegurada: $100.000 por persona.*

Para realizar la designación de beneficiarios debe completar y firmar el formulario que se encuentra a continuación, y remitirlo por correo postal a SALTA 534 – CABA CP 1074 – o entregarlo en la Delegación más cercana a su domicilio.

Al completarlo debe tener en cuenta las siguientes indicaciones:

a. Si se completa a mano:

· Completar con letra clara y legible.
· No deberá haber cambio de letra ni de tinta en ninguno de los campos del formulario incluida la firma del asegurado.

b. Si se completa a máquina y/o procesador de texto:

· No deberá haber cambio de tinta de impresión en ninguno de los campos del formulario (es decir, no puede haber cambio de tinta o de tipografía o de medio de impresión)

c. En todos los casos:

· Deberá estar firmado por el asegurado.

· En caso de tener tachaduras o enmiendas, deben ser salvadas claramente y no dejar lugar a dudas (ejemplo: “En el DNI digo 20.202.020”).

· Cada enmienda o tachadura debe ser salvada por separado, deberá hacerse con la misma letra y la misma tinta con la que se completó el formulario y deberá llevar al final la firma del asegurado (una firma por cada enmienda o aclaración).

 

Para obtener más información remitir un correo a: reintegros@ostep.com.ar

* Vigencia de los beneficios a partir de 15/11/2021 – En caso de nuevas afiliaciones el beneficio figurará activo a partir del mes siguiente al ingreso.

 

Cobertura sujeta a clausulas particulares establecidas en el convenio entre OSTEP y la prestadora. Se deja constancia que OSTEP podrá solicitar documentación adicional según cada caso