Estimado Afiliado OSTEP

Debido a la situación epidemiológica que estamos atravesando por la pandemia COVID 19, le informamos que la Obra Social OSTEP brinda sus servicios mediante la prestadora VISITAR. Recuerde siempre tener cerca su credencial virtual.

En caso de presentar síntomas de COVID19 (fiebre, tos, dolores corporales y dificultad para respirar) deben comunicarse con VISITAR, al:

0800-333-2005 (ATENCIÓN TELEFÓNICA VISITAR) Horario de atención al beneficiario de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Opción 4 para hablar con un OPERADOR.

El personal de Visitar le realizará un TRIAGE (preguntas mediante las cuales se clasificará su estado), y de acuerdo con el resultado que arroje las respuestas del paciente, se determinará el proceder según los criterios del Ministerio de Salud vigentes (internación, aislamiento, realización de PCR, entre otros).

EMERGENCIAS LAS 24HS 0800-333-2006.

Además, podrán consultar la cartilla desde la web www.visitar.com.ar , ingresando su DNI y seleccionando como obra Social a la OSTEP o bien desde el siguiente link: (CLICK AQUI)

En esta plataforma se detallan además los datos para el acceso a urgencias y emergencias, especialistas, centros de diagnóstico y tratamiento, farmacias, etc.

IMPORTANTE: Los beneficiarios de OSTEP no abonan coseguros bajo ningún concepto.

Solicitud de autorizados (medicación, análisis, prácticas etc), se deben gestionarlos directamente con VISITAR mediante la APP o su página web https://autorizaciones.visitar.com.ar/

 

Ante cualquier demora, negativa o inconveniente que tengan con visitar, no duden en contactarse a los siguientes e-mails de la Obra Social:

info@ostep.com.ar

asumbaya@ostep.com.ar

Sigamos cuidándonos y estamos a disposición.

Saludos